Puntos

Lentillas en Bellavista, Sevilla

Puntos

Lentillas

En Centro Bellavista completamos nuestra oferta de productos ópticos con lentillas de gran comodidad, ideales para aquellas personas que desisten de usar gafas graduadas, pero que desean corregir sus problemas visuales.

Tenemos una amplia gama de tonalidades que se adaptan al color de sus ojos. Pregunte a nuestro equipo de profesionales por las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades. Ellos le darán el asesoramiento personalizado, cercano y cordial que usted necesita.



Centro Bellavista artículos de aseo

Principales características de las lentillas

Las lentillas son seguras para todo tipo de actividades salvo algunas como deportes acuáticos y deportes de lucha en los que puedan golpear la cara. En general, se puede practicar cualquier deporte.

Sin embargo para un uso adecuado y seguro de las lentillas es recomendable cumplir una serie de recomendaciones. Por un lado las lentillas tienen un uso máximo diario de entre 8 y 9 horas al día. A partir de ese momento el ojo comienza a secarse e irritarse. No es recomendable dormir con las lentillas puestas.

Es imprescindible que la lentilla esté adecuadamente lubricada y esté limpia. No se deben utilizar lentillas en casos de conjuntivitis u otras infecciones oculares, pues agravarían la infección. Semanalmente debe realizarse una adecuada limpieza enzimática para eliminar restos de proteínas.

Confíe en nosotros

Si necesita lentillas de calidad, venga a visitarnos. Nuestro equipo de técnicos en óptica le asesorará y le recomendará el mejor producto para su caso concreto. Además, le realizaremos una graduación de la vista para conocer el estado de su salud y poder ofrecerle una gafa graduada o unas lentillas adecuadas para usted.



Puntos

Si busca lentillas que cuiden su ojo, visítenos en Sevilla.

Puntos