Puntos

Gafas de sol en Bellavista, Sevilla

Puntos

Gafas de sol

Las gafas de sol son un instrumento óptico que sirve para proteger la vista de una exposición excesiva a los rayos ultravioletas (UV). En nuestro Centro Bellavista encontrará un amplio catálogo de gafas. Visítenos en el barrio de Bellavista, Sevilla.

Las lentes tienen diferentes niveles de protección contra los rayos ultravioletas. Existen gafas de sol comunes y gafas de sol especiales para nieve y otras actividades deportivas.

Pequeñas variaciones en el filtro de la luz se deben a los materiales utilizados y a los colores de los mismos. Se fabrican gafas de sol tanto en vidrio como en policarbonato y los colores utilizados varían del gris o marrón, hasta rojas, verdes o naranjas.

Nuestro amplio inventario de modelos le da la oportunidad de escoger las gafas que mejor se adapten a su personalidad y estilo. Gracias a nuestra variedad podrá marcar tendencia e ir a la última moda con las marcas más reconocidas, sin renunciar a un módico precio.

Ventajas de uso de las gafas de sol

Las gafas de sol son aconsejables siempre que se realicen actividades al aire libre bajo unos niveles medios de radiación ultravioleta. Los efectos que puede causar una exposición excesiva a la radiación UV pueden ser fotoqueratitis, ceguera de la nieve, cataratas, etc.

Este tipo de problemas visuales se pueden reducir de forma significativa mediante el uso habitual de gafas de sol. Venga a nuestro Centro Bellavista y encontrará las gafas de sol que necesite. Nuestros ópticos le ayudarán encantados.

Puntos
Disfrute del sol con nuestras gafas.
Puntos