Puntos

Audiometrías en Bellavista, Sevilla

Puntos

Audiometrías

En nuestro Centro Bellavista realizamos audiometrías para determinar con precisión las deficiencias o desviaciones auditivas de cada paciente. Estamos en el barrio de Bellavista, Sevilla, a su completa disposición.

Nuestro centro cuenta con profesionales cualificados en audiología para desarrollar satisfactoriamente nuestro servicio de audiometrías.

En nuestro centro damos especial importancia a su bienestar. Realizamos la medición de sus capacidades auditivas para determinar el diagnóstico y las medidas de prevención de problemas auditivos. Además, ponemos a su disposición todo tipo de audífonos, adaptados a cada patología.

Si cree que tiene problemas auditivos o desea realizarse una revisión, pregunte por nuestras audiometrías en nuestro centro en la localidad de BellavistaSevilla.

Centro Bellavista interior del almacén

Audiometrías precisas

En el Centro Bellavista ofrecemos audiometrías de precisión para realizar un análisis exhaustivo y ofrecer un diagnóstico adecuado.  Para ello contamos con la más avanzada tecnología de medición auditiva.

Es recomendable realizar una prueba de audición para conocer con detalle el estado de salud de su oído. Las ondas sonoras viajan por el conducto auditivo que comienza en el oído externo y hacen vibrar los huesecillos del oído medio y del oído interno, a partir de ahí se produce la audición aérea.

En la audiometría se analizan la tonalidad del sonido y el umbral auditivo de cada paciente. Estudiamos la audición por vía aérea y por vía ósea. Gracias a ello podemos detectar precozmente problemas de hipoacusia.

Realícese una audición en el Centro Bellavista

Venga a nuestro Centro Bellavista y realícese una prueba de audición. Estamos en el barrio de Bellavista, Sevilla.

Puntos
Si necesita una audiometría, visítenos.
Puntos