Puntos

Audiología en Bellavista, Sevilla

Puntos

Audiología

En Centro Bellavista (Sevilla) estamos especializados en el área de la audiología. Años de experiencia nos avalan en la adaptación de audífonos y en la realización de audiometrías, desde los antiguos analógicos, ya fuera de fabricación, a los modernos digitales.

En Centro Bellavista además de hacer la revisión audiométrica sin cargo adicional, cuidamos del audífono una vez realizado y entregado al paciente. Consideramos que nuestra labor profesional va más allá de la entrega del audífono y que estamos obligados a cumplir con esa norma, para seguridad y comodidad de nuestros pacientes.



Audífonos

Audiometrías

Nuestros audífonos

Estos últimos años han supuesto una auténtica revolución la adaptación de sistemas auditivos, tratándose de conseguir la mejor calidad posible de audición y la comodidad para el usuario. Hasta hace muy poco tiempo, la mayoría de los audífonos acababan guardados en un cajón, ya que no eran cómodos, hacían ruido o pitaban y no aportaban mejoría significativa en la calidad del sonido y en la comprensión de la comunicación.

Actualmente el 95% de audífonos que se adaptan son de tecnología digital, así que, además de mejorar la calidad del sonido y la comprensión, permiten ajustes más finos y personalizados. Estos ajustes se realizan a través de programas informáticos de forma personalizada para cada paciente.

Pero para que la aplicación de las nuevas tecnologías sea posible es necesario contar con el equipo y el personal adecuado. En Centro Bellavista contamos con ambas cosas. Y además, estamos apoyados por las mejores marcas y fabricantes, cuyos técnicos, nos asesoran y colaboran con nosotros.

Servicios sanitarios completos

Además, de nuestros productos de audiología, ofrecemos servicios de ópticafarmacia y ortopedia. Venga a visitarnos y le ayudaremos



Puntos

Si está buscando audífonos de calidad, visite nuestro Centro Bellavista.

Puntos